De Madrid a Sevilla a gran velocidad

sevilla
Desde que la Alta Velocidad se instauró en España, la forma de viajar ha vivido una verdadera revolución y aunque el avión sigue siendo uno de los medios de transporte líder, ha visto cómo los viajeros de AVE eligen el ferrocarril para moverse prácticamente por toda España, no solo por su comodidad sino por su rapidez y por sus ajustados precios. El AVE Madrid Sevilla nos permitirá en muy pocas horas llegar a la ciudad hispalense para pasar unos días en este formidable destino.

Sevilla siempre ha sido un lugar muy visitado no solamente por los turistas extranjeros sino también por los españoles, porque tiene infinidad de propuestas para todos los gustos, a lo que hay que sumar la hospitalidad de su gente y el sentido del humor que siempre ha caracterizado a los sevillanos y a los andaluces.

Enumerar todas las propuestas de Sevilla es prácticamente imposible hacerlo en varios párrafos pero es imperdonable no visitar los clásicos de esta ciudad como la Giralda, la Torre del Oro, la Catedral, la Maestranza, la Cartuja, el barrio de Triana… son propuestas clásicas pero que no deben faltar en una pequeña escapada.

Su gastronomía no podía estar más acorde con su climatología, donde destacan sus embutidos como el jamón, las aceitunas, los montaditos, el pescaíto, la manzanilla… la cantidad de propuestas hará que en ocasiones tengáis problemas a la hora de elegir un plato porque son todos realmente tentadores y deliciosos.

Sevilla permite cualquier clase de turismo, desde el turismo urbano hasta el gastronómico pasando por el cultural, de aventura, arquitectónico, para niños, de compras y ocio entre muchos otros, con los que siempre satisfacer cualquier exigencia de cualquier clase de viajero, algo de lo que no pueden presumir todas las ciudades y que hace que Sevilla sea una buena propuesta para pasar desde un fin de semana hasta varios días, aunque seguro que siempre se os harán cortos, porque este destino hechiza desde el primer momento.

Te puede interesar

Escribe un comentario