De nuevo vuelve el maratón ¿y el caos?

mapa_maratón_sevilla_2014

Por fin llega el XXX Maratón de Sevilla, con 9.000 participantes y 42 kilómetros por los barrios sevillanos, será el domingo 23 de febrero a partir de las 9 de la mañana y se espera que los corredores estén en la ciudad durante unas 6 horas, en un circuito completamente llano.

Y el día de antes, en Fibes tendrá lugar la Expo Maratón, con más de 50 stands relacionados con el mundo del running en el pabellón 2 y gratis, una comida de la pasta y una gran fiesta de clausura.

La salida, como en otras ocasiones será en la Avenida Carlos III en los aledaños del Estadio de La Cartuja y discurrirá por todo el centro histórico de Sevilla y sus barrios, para volver a la Cartuja. Obvio, que el despliegue provocará cortes especiales de tráfico y accesos a calles. Y además, pasará la vuelta ciclista a Andalucía el sábado, así que…paciencia en este fin de semana.

Para el domingo se ha dispuesto un servicio de cinco autobuses lanzadera gratuito para los corredores mostrando el dorsal para conectar dos puntos céntricos de la ciudad con el Estadio Olímpico, este mismo servicio conectará el Estadio Olímpico con el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), donde se celebrará la Fiesta de Clausura.

Más información – El maratón de Sevilla agota las inscripciones

Te puede interesar

Escribe un comentario