De nuevo SICAB

El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española de Sevilla, Sicab, tendrá lugar del 24 al 29 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Sicab es una feria dedicada exclusivamente al caballo de Pura Raza Española. En ella se engloban una serie de actividades complementarias como el Campeonato de España morfológico, la Copa ANCCE de Doma Clásica, la Copa ANCCE de Doma Vaquera y el espectáculo nocturno. Finalmente, se organizan también unas jornadas técnicas dirigidas a aficionados y especialistas veterinarios sobre temas específicos.

sicab2009

Este año la invitada estrella será la millonaria Ivanna Trump, que probará suerte entre los equinos, de los que en esta edición se presentan más de mil ejemplares. También Bertín Osborne, tendrán su propio stand, el cantante y presentador estará para mostrar a los visitantes las mejores bazas de su yeguada.

La duquesa de Alba es otra de las incondicionales de la muestra. Este año, además, será homenajeada por una asociación que trabaja para ayudar a la recuperación de niños con problemas a través de terapias con los caballos. Eso será el jueves dentro del marco del salón de caballo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario