De piscinas por la ciudad

Si eres de los que se quedan en la ciudad, y no vives en una de esas urbanizaciones con piscina incluida lo tienes complicado para darte un chapuzón; a no ser que pertenezcas a alguno de los clubes que sí ofrecen piscina entre sus servicios, también está la opción de la piscina del gimnasio… si es que el que no se consuela es porque no quiere.

En Sevilla hay 13 centros deportivos municipales con piscina y sólo 5 abren para el baño recreativo durante el fin de semana. Los que gestiona el Instituto Municipal de Deportes: Alcosa, Rochelambert, Tiro de Linea, Torreblanca y Entreflores. El horario de apertura es de 12:00 a 20:00, exceptuando el centro deportivo Entreflores, cuyo horario de martes a viernes es sólo por la tarde, a partir de las 14:00 horas hasta las ocho.

El precio es el mismo, 1,98 euros hasta los 14 años, y 4,33 euros para los adultos. Hay bonos de 10 entradas por 17,86 euros para los niños y 39,03 para los mayores de 14 años.

Hay otra alternativa, esta vez privada, la que da el Hotel Meliá Lebreros, que abre su piscina todos los días no sólo para los clientes del hotel. Quien quiera puede solicitar un pase semanal de 5 días, por 95 euros, los adultos, y 80, los niños hasta 12 años, o, el abono mensual, de 160 y 120 euros, respectivamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario