Debate sobre la nueva radio municipal y la pasarela de la calle Betis.

El pleno del Ayuntamiento de Sevilla de hoy viene cargadito de temas. En sesión ordinaria se debatirán un convenio para la futura pasarela paisajística de la calle Betis, la solicitud de frecuencia para la futura emisora municipal de radio, la ordenanza destinada a regular la retirada de vehículos estacionados irregularmente y mociones de IU-CA y PP relativas a proteger a las familias hipotecadas víctimas de la crisis y el desempleo. Además de estos temas incluye una propuesta de alcaldía relativa al levantamiento de un monumento en memoria de las víctimas del terrorismo.

calle betis

En el capítulo de Urbanismo figura la aprobación de un acuerdo con la Autoridad Portuaria para instalar una pasarela paralela a la calle Betis. En Comunicación y Cultura hay que debatir sobre una frecuencia radioeléctrica a través de la cual habría de emitir la futura emisora municipal de radio.

En Convivencia y Seguridad Ciudadana se debatirá una moción relativa a la aprobación inicial de una ordenanza destinada a regular el uso de medios telemáticos para retirar vehículos de la vía pública. La medida ha despertado las críticas del comité de empresa de Aparcamientos Urbano de Sevilla (Aussa), adjudicataria del servicio, y del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme).

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario