Definido el Cartel de la Feria

La empresa Pagés, gestora de la Maestranza, ha presentado los carteles del abono de la temporada 2011. La terna que abrirá será el Domingo de Resurrección, 24 de abril con José Antonio Morante de la Puebla, Julián López El Juli y José María Manzanares.

La temporada tiene como base al matador El Juli, triunfador de la pasada Feria de Abril, Manzanares y Manuel Jesús El Cid, quienes actuarán cuatro tardes cada uno. Morante de la Puebla y Alejandro Talavante actuarán tres tardes, y Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, Cayetano, Curro Díaz, Salvador Cortés y Alfonso Oliva Soto lo harán dos.

Los empresarios de la plaza han señalado en el aspecto ganadero, lo más significativo que vuelve Núñez del Cuvillo; y además llegan otras divisas como Dolores Aguirre, Manolo González, Garcigrande, Carmen Segovia, Torrehandilla y San Mateo y San Pelayo.

El precio de las entradas se mantiene, aunque hay que tener en cuenta que ha subido el IVA, que ahora es del 18 por ciento, pero como hay un festejo menos, afirmó que el precio del abono baja en su conjunto.

Desde la Empresa Pagés se ha explicado que en el abono aún quedan definir dos festejos, una corrida de toros en San Miguel y una novillada también en la feria de septiembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario