Descubre lo mejor de Sevilla esta Semana Santa

La Giralda, en Sevilla

La Giralda, en Sevilla

Sevilla es una ciudad donde se fusiona lo moderno con lo clásico. Es cruce de culturas, y un destino ideal para visitar en Semana Santa.

El arte se expresa increíblemente en sus monumentos, vale la pena contemplar los patios de las casas típicas y sentir la alegría de sus calles.

La Semana Santa se vive intensamente en Sevilla. Un paseo por el río Guadalquivir completará tu imagen de la ciudad. Los cruceros fluviales permiten hacer recorridos muy agradables en una hora de navegación.

La preciosa capital andaluza presume de sus innumerables atractivos como el casco urbano, interesantes museos y centros de arte. Los más activos podrán disfrutar de una gran diversidad de parques temáticos y bares de copas donde suena la mejor música flamenca.

La Semana Santa y la Feria de Abril son uno de los mejores momentos del año u ocasiones para visitar la ciudad, porque son la viva muestra de las más arraigadas tradiciones sevillanas que se vive en un ambiente de respeto y folclore.

Es de visita obligada el conjunto que conforman la Catedral, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pero podemos mencionar muchos más, como el pintoresco barrio de Triana, el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla, y muchos lugares de gran interés.

A través de la web puedes encontrar buenas ofertas de hoteles en Sevilla online en estos días… No lo dejes para lo último.

Foto vía:vike

Te puede interesar

Escribe un comentario