Descubre lo mejor de Sevilla

La provincia de Sevilla se sitúa en el sur de España, precisamente en la zona central de Andalucía. Su capital, la bella Sevilla, atesora un conjunto monumental que en virtud de sus características fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO -está constituido por la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias-.

Las agencias de alquiler de coches en Sevilla ofrecen una alternativa muy adecuada para quienes estén pensando en vivir la gran aventura de recorrer los más famosos destinos de la provincia por su propia cuenta.

En Sevilla se destacan especialmente dos pintorescas fiestas llenas de pasión: la Feria de Abril y la Semana Santa, ambas declaradas de Interés Turístico Internacional. Estas ocasiones son ideales para degustar la gastronomía típica de la zona, asignándole especial atención al tapeo. Otros platos andaluces muy característicos son el gazpacho o los potajes.

Sevilla descansa sobre los pies de la emblemática Sierra Morena y está bañada por el río Guadalquivir, lo que le concede una imponente naturaleza de vegetación mediterránea, donde predominan coloridos senderos de montaña y encinas centenarias.

Sevilla es un destino muy especial para el turismo religioso, motivo por el cual, es receptora de una gran afluencia de turistas cuando llega Semana Santa.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario