Descubre Sevilla con los Giraldez es el nuevo paquete turístico del Ayuntamiento y Renfe

La pasada semana el concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento, presentó un nuevo producto turístico al que han llamado Aventuras en Familia: Descubre Sevilla con los Giraldez, en colaboración con Renfe.

isla magica

Esta iniciativa está dirigida principalmente a las familias para que conozcan las estancias de la Casa Consistorial, y los puntos más importantes de la ciudad. Gregorio Serrano explicó que el programa turístico estará disponible en español e inglés, y además contará con más de 2.000 folletos y desplegables que se han elaborado, que se podrán obtener en las oficinas de turismo y en la página web del Ayuntamiento.

También, como pasaba el año pasado Renfe ha mantenido los descuentos del programa, permitiendo a los usuarios disfrutar de todas las ofertas que se ofrecen en relación a los traslados y los establecimientos adheridos como por ejemplo Isla Mágica.

Por su parte, el jefe de Área de Comercial y Distribución en Renfe, Jesús de Juan, explicó que durante el año pasado el programa funcionó muy bien, gracias al producto y al precio competitivo. Aventuras en Familia: Descubre Sevilla con los Giraldez es un paquete destinado a grupos de 10 personas o más, ya sean familias, amigos o escolares, y que en un principio tendrán Sevilla como principal destino, pero también se ofrecerán otras ventajas en la ciudad de procedencia.

El paquete está disponible, de momento, sólo en el portal web Muchoviaje, donde se podrá optar a diferentes opciones, como Sevilla-Madrid, o viceversa, con transporte y visita a Isla Mágica por 86 euros por persona, Sevilla-Valencia por un precio de 97 euros con viaje en tren y visita a Ciudad de las Artes y las Ciencias o Sevilla-Barcelona-Tarragona con traslados y entrada a Port Aventura.

Te puede interesar

Escribe un comentario