Devora Sevilla, el lema elegido para desembarcar en Cataluña

La provincia de Sevilla se presenta en Barcelona bajo la leyenda Devora Sevilla. La réplica exacta de la Nao Victoria se ha convertido en el mayor atractivo de esta campaña que se celebra justo una semana antes que la Feria de Turisme de Catalunya, entre los días 20 y 22 de abril.

La Nao Victoria fue la primera embarcación en hacer la circunnavegación completa de la Tierra. Aprovechando el vigésimo aniversario de la Expo 92 se ha decidido llevarla hasta la Ciudad Condal, donde la capital no necesita tarjeta de presentación, pero donde se quiere hacer un mayor énfasis en presentar las virtudes, de los 104 pueblos de la provincia, con su patrimonio, su gastronomía, y su naturaleza.

Por otro lado, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación ha acogido la I Jornada Andaluza de Turismo Industrial e Innovación, organizada por la Diputación en la que se ha explorado el potencial del sector como un elemento diferenciador de la oferta turística en la provincia. En esta línea, en los últimos años, en la provincia han madurado una serie de hitos o proyectos de inversión industrial con un alto componente tecnológico y de innovación, como el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, en el pueblo de La Rinconada, o las plantas solares de Sanlúcar la Mayor, Écija y Fuentes de Andalucía, por ejemplo.

Te puede interesar

Escribe un comentario