Día de las Bibliotecas

El día 24 es el Día de las Bibliotecas en Andalucía, para ello distintas actividades lúdicas y divulgativas como visitas guiadas, talleres, exposiciones, conciertos, representaciones teatrales y cuentacuentos se van a celebrar durante toda la semana. El objetivo de las jornadas es fomentar el uso de las bibliotecas como instrumento que garantiza el acceso libre a la información.

En la biblioteca de San Julián siguen con los cuentacuentos para los pequeños del barrio. Todos los viernes hay una cita con Carloco, el aforo de la biblioteca es de unos 35 niños y niñas. La hora de comienzo es a las 18:00 horas, y es gratuito. En Los Carteros el día 27, canciones, rimas, nanas, poemas y narraciones de cuentos para los más pequeños. Por Alicia Remesal. A partir de las 18:00 horas.

En la biblioteca del Parque Alcosa, el viernes 29, habrá un taller de actividades plásticas. A cargo de Bi-Blio-Bla, para niños y niñas mayores de 5 años, hasta los 11, aproximadamente. También a las 6 de la tarde. El mismo día, en la biblioteca Luis Cernuda una forma diferente de conocer los cuentos tradicionales del todo el mundo, a cargo de Sonia Carmona Tapia.

Como veis hay muchas actividades en todas las bibliotecas de la red municipal de Sevilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario