Diez años de Noches en el Alcázar

Esta será la décima edición de Noches en los Jardines del Alcázar, que tendrá lugar del 1 de julio al 13 de septiembre, con un total de 75 conciertos y un regalo especial: un CD conmemorativo.

accademia-del-piacere-2

En él, se recogerán 20 cortes registrados en vivo en el ciclo durante los últimos seis años, que le será entregado a cada uno de los espectadores cuando compre su entrada. El precio de ésta sigue siendo muy popular, sólo 4 euros.

La música antigua (Medievo, Renacimiento y Barroco), la clásica, el flamenco, el jazz y la música folclórica marcan una oferta en la que destacan nombres como el de Accademia del Piacere, Armoniosi Concerti, Música Prima o Axabea.

Las actuaciones en agosto estarán centradas en el repertorio de Albéniz: Daniela Iolkicheva y María Antonia Rodríguez y Karin y Federico Lechner. El grupo sevillano Artefactum, auténtico vivero de la música, celebrará en el Alcázar su décimo quinto aniversario. Su presencia en el ciclo será doble, como cuarteto y como quinteto, que contarán con la presencia de un invitado especial: el laudista y cantante Francisco Orozco.

Te puede interesar

Escribe un comentario