Diputación entrega los nuevos planos turísticos a 30 municipios

Italica_anfiteatro_01

Una de las medidas que la Diputación está tomando para fomentar el turismo de calidad es la impresión de planos con información pertinente sobre los municipios de la provincia. En este sentido la semana pasada se entregaron a alcaldes y delegados de turismo de 30 ayuntamientos sevillanos este material de información turística de sus respectivos municipios.

Con esta nueva edición de planos, 5.000 ejemplares, para cada uno de los municipios, ya son 75 los que reparten este material de difusión en sus distintos puntos de información turística.

La información que los visitantes van a encontrar son por un lado, una parte común en la que se detallan algunas rutas que pasan por el territorio sevillano, como la Ruta Bética-Romana; Ruta de Washington Irving; Ruta del Tempranillo, Ruta de las Vías Verdes, Ruta de la Plata, Camino de Santiago, Ruta del Agua, Ruta del Mosto, o Ruta del Arroz.

Y el otro lado del plano se reserva para la información turística del municipio en concreto, en el plano-callejero se reflejan los monumentos, lugares de interés, información general, con teléfono y direcciones y algunas fotos representativas del patrimonio artístico.

Algunas de las leyendas del mapa hacen alusión al turismo activo y de naturaleza; turismo ecuestre; turismo ornitológico; cicloturismo; y turismo cultural.

Más información – Impulso Destino Sevilla participa en la Routes Europe para promocionar el tráfico aéreo

Te puede interesar

Escribe un comentario