Disfruta de Sevilla todo el año

escapada-sevilla

Sevilla es una de las ciudades más importantes de España y también una de las más turísticas. De hecho, cada año recibe a miles de turistas procedentes de todas partes del mundo para disfrutar de toda esa magia que tiene, de la hospitalidad de sus gentes, de su buen humor y de ese importante legado histórico con el que cuenta y que tanto llama la atención a todo el mundo. No te lo pienses demasiado y busca una buena opción para moverte por este destino como un alquiler de coches baratos en Sevilla porque aquí hay mucho que ver y necesitarás moverte con total libertad.

¿Qué ver en Sevilla?

La respuesta a esta pregunta es tan sumamente larga que sería prácticamente imposible enumerar todos los rincones para visitar en la capital hispalense pero si hay una cosa que no puedes perderte es una visita a uno de los barrios más famosos de la ciudad y también de España, Triana, cuna de grandes cantaores y bailaores, tanto chicos como chicas, donde se vive el arte hasta el más pequeño poro de la piel. Cuidado, es un lugar que embruja.

Otros rincones de visita obligada son la Giralda, la Torre del Oro, el Real Alcázar, Plaza de España, Atarazanas Reales, Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa, el Museo de Bellas Artes…, lo cierto es que podríamos seguir durante párrafos y más párrafos para enumerar los muchos tesoros con los que cuenta este destino pero en ocasiones también es mejor descubrirlos poco a poco y por sorpresa.

Lo que no podemos perdernos tampoco es una pequeña escapada de compras por algunas de sus calles más comerciales y tradicionales como Sierpes, ir a alguna de sus tabernas a degustar con sus montaditos y sus tapas o disfrutar de la noche sevillana, algo que gusta y mucho. Sevilla es todo un paraíso para quien quiera ir de vacaciones, porque tiene de todo, ¡incluso calor!

Te puede interesar

Escribe un comentario