Disfruta de un viaje inolvidable en Sevilla

giraldasevilla

Sevilla capital es una de las ciudades más interesantes para disfrutar en vacaciones. Su patrimonio cultural, sus monumentos y su gran oferta de ocio la han posicionado como un destino “estrella”.

Diariamente puedes encontrar una gran oferta de billetes de tren online a través de las webs de turismo más conocidas.

Si has tenido la oportunidad de visitarla, seguramente podrás afirmar que Sevilla es una ciudad abierta al mundo, que rebosa de alegría. Es muy famosa por la pasión con la que se viven sus fiestas, tales como la Feria de Abril o la Semana Santa. Aquí podrás visitar importantes monumentos históricos y recorrer itinerarios muy interesantes.

Los turistas pueden encontrar numerosos museos, teatros, cines, tablaos flamencos, centros comerciales y una gran diversidad de eventos culturales durante todo el año.

En Sevilla encontramos numerosos monumentos turísticos como La Giralda o la Torre del Oro, que son dos de los emblemas más importantes de esta ciudad.

Sevilla tiene barrios en los que se respira arte en estado puro, tal es el caso del barrio de Triana o el de La Macarena, o también el del mítico Barrio de Santa Cruz.

En Sevilla podrás disfrutar ampliamente de sus parques y jardines, como el precioso Parque de María Luisa que se ubica junto a la Plaza de España.

El maravilloso río Guadalquivir nos ofrece un escenario ideal para disfrutar en un crucero fluvial.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario