Disfruta lo mejor de la cultura sevillana

sevilla

Sevilla es un destino muy recomendado para disfrutar de su cultura. Durante tu estancia podrás realizar todo tipo de itinerarios, aunque sólo un recorrido por sus barrios típicos ya es hacer inmersión en su cultura.

El alquiler de coches en Sevilla es una muy buena opción si planeas visitas en horarios muy específicos o si tienes una agenda muy puntual.

En Sevilla podrás disfrutar diariamente de las más majestuosas representaciones del flamenco en todo su esplendor, en los tablaos flamencos, en las peñas de los barrios o también en los festivales de los pueblos.

Cada año se celebran festivales muy interesantes, de los cuales se destaca la famosa Bienal Flamenco, celebrada tradicionalmente en la ciudad en los años pares y en la que suelen participar las máximas figuras del canto y el baile.

Las casas-palacio de Sevilla son verdaderos tesoros ocultos que no puedes dejar de visitar. Son lugares rebosantes de arte, belleza y majestuosidad. No en vano a Sevilla la llamaban “Nova Roma” por su esplendor. Históricamente acudían a la capital andaluza los mejores artistas italianos y flamencos del momento.

Sevilla es un destino ideal para visitar en otoño, por la calidez de su clima, aunque su agenda cultural se renueva constantemente y sorprende a sus visitantes cada temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario