Disfrutar del ocio en Sevilla

sevilla giralda

Sevilla es una de las ciudades más bellas de Andalucía. Los turistas pueden fusionar armoniosamente el ocio, la cultura y los deportes con múltiples opciones de entretenimiento. Esta alegre ciudad es el blanco de todas las miradas cuando llega la Semana Santa y la Feria de Abril, dos de los eventos más importantes de su agenda cultural.

Los turistas podrán encontrar muy buenas ofertas de vuelos a Sevilla desde Barcelona a través de la web. Estamos ante uno de los destinos turísticos por excelencia de Europa, donde abundan los museos, los teatros, los tablaos flamencos… Su desarrollada infraestructura turística hace que sea uno de los destinos más codiciados en España.

La ciudad alberga numerosos parques y jardines desde donde se pueden contemplar imponentes monumentos como La Giralda, o la Torre del Oro, dos de los íconos más representativos. El Río Guadalquivir o la isla de la Cartuja proponen un encantador paseo para quienes desean estar en contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad.

Tanto los ciudadanos como los visitantes tienen a su disposición cientos de actividades que hacer, como jugar al golf, visitar la Catedral, pasear por el Guadalquivir, hacer piragüismo, pasear el Parque María Luisa, recorrer el famoso parque temático Isla Mágica, sentir su Semana Santa y disfrutar de la Feria de Abril

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario