Dos Hermanas le da alegría a su cuerpo

losdelrio

Este fin de semana Dos Hermanas se moverá con mucho ritmo y con mucha alegría en el cuerpo y es el dúo de artistas nazarenos, Los del Río, celebrarán hoy, sábado, a partir de las 22 horas su 50º aniversario de trayectoria profesional.

La fiesta, que según los protagonistas estará llena de sorpresas es en el Auditorio Municipal que lleva su nombre, en pleno parque de la Alquería del Pilar.
Los del Río estarán acompañada por otros artistas de Dos Hermanas como Manuel Lombo, Vicky Luna, Eduardo Ortega, Plaza Nueva, Machukamba –conformado por los hijos de Los del Río-, el Grupo de Coros y Danzas de Dos Hermanas, y el presentador y humorista Manu Sánchez.

El evento tiene un fin solidario porque el 50% de la recaudación se destina a Cáritas de Dos Hermanas. Colabora en su organización la Federación Nazarena de Comerciantes (FENACO) y el Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas.

Por otro lado, y también en Dos Hermanas, una horita antes del concierto de Los del Río la Asociación Cultural y Musical El Puente inaugura sus instalaciones, en los bajos del puente de La Moneda, para ello ofrecerá un concierto con la actuación del grupo de Algeciras Sonem y los nazarenos Alma Sola. La asociación busca ser un lugar de encuentro entre los amantes de la música y grupos locales.

Más información – Ya se conocen los destinatarios de las Medallas de la Ciudad de Sevilla 2013

Te puede interesar

Escribe un comentario