Dos incendios el mismo día en Sevilla

Con el calor el peligro de incendio se multiplica; ayer dos incendios arrasaron extensiones de pastizales y olivos entre los municipios de Camas y Castilleja de Guzmán. También una nave de refrigeración alimentaria fue carbonizada en el Polígono Aeropuerto.

foto-incendio-ayuntamiento

El incendio en Castilleja de Guzmán se declaró a las nueve de la mañana de ayer en la vaguada del Arroyo de Montijo, en el trazado del Carril del Agua, y parece bastante probable que  se halla provocado a consecuencia de  la quema ilegal de rastrojos. Las labores que realizaron los Bomberos del Parque Central de la Diputación evitaron que las llamas alcanzaran los jardines de Forestier, en la entrada del casco urbano de Castilleja. El incendio no provocó heridos, en su extinción participaron 15 especialistas, y a las 19:30 horas se dio por sofocado. Tras la extinción del fuego, se espera la valoración de los daños ocasionados.

Por la tarde, sobre las cuatro, grandes columnas de humo alertaban a la población de Sevilla sobre un fuego en el Polígono Aeropuerto. El incendio se había declarado en una nave de refrigeración alimentaria de la empresa Freiremar, que resultó totalmente calcinada.

Desde absolutsevilla.com recordamos del peligro que supone tirar colillas desde los coches, quemar rastrojos, hacer barbacoas, tanto en esta época como en cualquier otra del año.

Te puede interesar

Escribe un comentario