Ecoturismo en Sevilla

sevilla-ecoturismo

La provincia de Sevilla atesora un crisol de rutas naturales y deslumbra a todos los aficionados al ecoturismo con un entorno paisajístico de inigualable belleza. El río Guadalquivir, con el paso de los años ha creado el escenario propicio para el desarrollo de ecosistemas muy singulares en las zonas adyacentes a Huelva y Sevilla. El Parque Nacional de Doñana es el gran anfitrión del patrimonio natural y en virtud de la originalidad de sus características fue declarado Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Los viajeros que estén buscando vuelos low cost con destino a Sevilla podrán encontrar las mejores ofertas en los portales de las agencias que operan a través de la web. En lo que concierne al alojamiento, actualmente hay una gran variedad de alojamientos rurales en los más acogedores municipios. Los mismos brindan un trato muy cálido y suelen estar equipados con las mejores comodidades.

sevilla-naturaleza

Los turistas que viajan a Sevilla se encuentran con un entorno donde predomina el más rico valor ecológico, escenario que propicia la realización de múltiples actividades como escalada, senderismo, rafting, piragüismo, entre muchas más. Durante su estancia, los viajeros podrán emprender las mejores rutas culturales, recorriendo los más populares sitios y monumentos de las serranías norteñas y localidades llenas de encanto como Cazalla de la Sierra.

-Dato útil: En Sevilla se puede disfrutar lo mejor del ecoturismo durante todo el año… ¿Qué esperas para programar tu viaje?.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario