Editorial Quilomba lanza el cómic Noctis Irae

Mañana Sábado de Pasión, 31 de marzo de 2012, a partir de las 20:30 horas, en se presentará para todo el que quiera saber, el cómic Noctis Irae, se podrá conversar con los autores y conocer qué ha llevado a estos jóvenes hasta una trama que mezcla zombis con Semana Santa en Sevilla. Además en la misma Carbonería se exhibirán originales e impresiones digitales del proceso de creación del libro, hasta el 7 de abril.

La primera entrega del comic titulado directamente La Bulla plasma una ancestral maldición zombi que resurge, justo en plena Semana Santa, y que lleva a nazarenos, costaleros, mantillas, curiosos, y turistas al caos, ¿tendrá esto que ver con los acontecimientos ocurridos en el año 2000? En absolutsevilla no tenemos la repuesta…pero quizás alguien encuentre coincidencias…

La apuesta por este comic ha venido de la mano de Editorial Quilomba, que inaugura así su colección Punto y Comic de Quilomba, y con la que demuestra una alta calidad por el trabajo seleccionado.

Los autores de esta alocada aventura son José Mª Maesa, Joaquín Díaz e Israel Ramos, como coguionistas, y Cristian Pineda como dibujante, todos ellos sevillanos, con lo que al menos saben de lo que hablan, y que dejan muy claro que no quieren herir ninguna sensibilidad, “sino ofrecer una mirada fresca y novedosa de una tradición que no es más que el contexto en el que se desarrolla el argumento”, nos cuenta Joaquín Díaz.

Te puede interesar

Escribe un comentario