El albergue del Instituto de la Juventud una buena alternativa para la Feria

El albergue de la ciudad de Sevilla, que depende del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), llegará al 83 por ciento de ocupación media durante la Feria de Abril, una cifra más que considerable, teniendo en cuenta que dicho albergue se sitúa bastante cerca del Real de la Feria. Esta opción de alojamiento es una de las más usadas por la gente joven, ya que son muy buenos precios.

INTURJOVEN

Esta cifra se incrementará el próximo fin de semana, del 19 al 21 de abril, cuando se alcance el 96,97 por ciento de ocupación.

Lo cierto es que según los datos facilitados por el IAJ en una nota de prensa que nos han hecho llegar, el fin de semana de antes de la feria los datos también han sido positivos porque se rozaba el 90 por ciento de ocupación.

Hasta el día de hoy se han realizado un total de 138 reservas, que implican 520 plazas, y más del 57 por ciento de estas son a tarifa joven, es decir para menores de 26 años. Del total de reservas, según estadísticas, el 23,85 por ciento son universitarios, y el 24,81 por ciento son asociaciones.

Como datos diremos que el Albergue Inturjoven de Sevilla tiene una capacidad para 429 plazas, con una variada oferta de alojamiento en habitaciones doble, triples y cuádruples.

Por otro lado los hosteleros de Sevilla cifran la ocupación en los hoteles de la ciudad en estos días de Feria, en un 85 por ciento. Al menos esta vez parece que el clima ayudará a que esto sea así.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario