El alcalde da permiso a los RRMM para circular por Sevilla

Ya está todo preparado, y esta vez ha costado, para que el 5 de enero por la tarde se haga realidad la ilusión de niños, y padres, con el paso de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo. Pero antes de eso, el alcalde la ciudad tiene que dar permiso al Heraldo para que las carrozas desfilen por sus calles. Esto sucederá el 4 de enero y esta será la última oportunidad de entregar la carta a los Reyes.

El itinerario que seguirá el representante de SSMM, que este año es Julián García de la Borbolla González, tiene su salida. 18.30 horas de la sede del Ateneo, calle Orfila, Martín Villa, Campana, Velázquez, Tetuán, Granada, Plaza de San Francisco y regresa por Plaza de San Francisco, Sierpes, Campana, Martín Villa hasta llegar a Orfila de nuevo.

La Cabalgata nació de una manera sencilla y humilde con un propósito solidario, hacer felices a los niños más desfavorecidos. Pero con el tiempo ha ido adquiriendo mayor apogeo hasta llegar a ser la fiesta grande que todos esperamos para iniciar el año. La Cabalgata de Reyes tiene su sede definitiva en el barrio del Porvenir, en las antiguas cocheras de TUSSAM, durante un periodo de 50 años, gracias al acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y el Ateneo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario