El Alcázar estrena página web

Coincidiendo con el día 12 de octubre, el Real Alcázar de Sevilla ha estrenado una nueva interfaz para su sitio web, y según lo han definido es “contemporáneo, compatible con todos los dispositivos móviles, transparente, accesible y de fácil navegación”. En la página se muestra el monumento y se incluye la información necesaria para preparar la visita.

Alguna de la información útil que se puede encontrar son los horarios y tarifas vigentes, planos y trípticos, además de una amplia galería de fotografías, un recorrido virtual y 15 visitas de libre navegación en 360 grados.

También hay lugar para los conciertos, exposiciones y actividades culturales programadas en el recinto cultural. Dentro de poco se podrán comprar las entradas online para el monumento.

Esta herramienta también sirve para el investigador científico-histórico que busca algo más que una visita. Se puede conseguir online la revista Apuntes del Alcázar y un catálogo completo de libros editados por el Patronato del Real Alcázar de Sevilla, y se ha pensado en las labores de Conservación y Restauración e Investigación Histórica y Arqueológica, que tienen su propio acceso virtual.
El Patronato del Real Alcázar y la Casa Consistorial contrató los servicios de una empresa sevillana para el sitio web, Zebra Laboratorio Creativo.

Te puede interesar

Escribe un comentario