El aljibe de la Plaza de la Pescadería abierto en la Noche en Blanco

aljibe

Cuando quedan apenas tres semanas para la celebración de la Noche en Blanco 2013, que será el próximo 4 de octubre, la asociación sevillasemueve, Sem, continúa con los preparativos, con el objetivo de repetir el éxito del pasado año, cuando se superó los 16.000 asistentes.

El cartel oficial del evento, que promocionará la idea dentro y fuera de la ciudad, vuelve a ser creación del diseñador andaluz David Barco.
Durante la noche del viernes 4 de octubre las actividades se sucederán a lo largo y ancho de la ciudad, y la gente podrá disfrutar del buen ambiente por La Alfalfa, calle Regina, el Teatro Lope de Vega, Triana o la zona sur de la Isla de la Cartuja.

La Administración Pública estará representada en esta Noche en Blanco el Ayuntamiento que aporta algunos espacios culturales, incluido el aljibe romano de la Plaza de la Pescadería y el Palacio de los Marqueses de la Algaba. Otras instituciones que participan este año son el Festival de Cine Europeo y la Diputación que programará algún evento en la Casa de la Provincia.

El evento está organizado por sevillasemueve y financiada por el patrocinador Feel The City Tour, además de los colaboradores Fundación Madariaga, Casa de la Ciencia, CasaLa Teatro, Centro TNT-Atalaya, Yelp y la Asociación Cultural de Salas de Concierto de Andalucia (Creadi),  que en nuestra ciudad cuenta con las salas Fanatic, Custom, Fan Club y Malandar 2.0.

La nota negativa es que el Museo de Bellas Artes, el Arqueológico, y el de Arte y Costumbres Populares permanecerán cerrados durante esta Noche en Blanco.

Más información – Vuelve la Noche en blanco a la cultura de Sevilla

Te puede interesar

Escribe un comentario