El Antiquarium se convierte en teatro

Debajo de Las Setas está el Antiquarium, y la novedad es que este espacio se abre desde hoy para el teatro. Será la compañía La Tarasca, la responsable de inaugurarlo, con una obra que ya representó en Las Reales Atarazanas: Memorias de Adriano, una novela adaptada al teatro. Además en julio ofrecerá también ¡Genius Loci!

la_tarasca_memorias_de_adriano

La Compañía La Tarasca está especializada en teatro clásico e histórico.

En Memorias de Adriano, escrita por MargueriteYourcenar, se nos muestra a Adriano ya en su vejez reflexionando sobre los vaivenes del poder, las conquistas, los turbios episodios palaciegos, las horas de triunfo y de peligro… La obra se estrena hoy, y se puede ver los días 21, 22, 27 y 28 de junio, a las 21:30 horas.

¡Genius Loci….! Se podrá ver en julio durante todos los jueves, viernes y sábados del mes, también a las nueve y media de la noche. En esta historia se cruzan viajeros de distintos lugares que llegan a Híspalis, una encrucijada de la Vía Augusta a su paso por la Bética. Algunos de los personajes son Anneo Rufino, un rico hombre cordobés comerciante de aceite, un poeta enamorado de Selia, una hermosa bailarina, un exiliado de la urbe, Anácrites, el dueño ahora de la compañía de bailarinas de Gades… en fin un cruce de caminos en una Sevilla o Hispalis imaginada.

Todas las entradas se pueden comprar por internet o en la taquilla del Antiquarium, a un precio general de 12 euros, pero los sevillanos, los menores de 6 años y minusválidos, y acompañantes tienen un descuento de 2 euros, por lo que les cuesta 10 euros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario