El Arboreto, un jardín botánico al lado de Sevilla

¿Quieres un plan diferente en Sevilla alejado de lo urbano? ¿Te apetece pasar un día enclave verde? Si la respuesta es afirmativa tenemos una propuesta para ti: acudir al Arboreto, un jardín botánico que te enamorará. Este jardín se ubica en el llamado cerro de El Carambolo, a medio camino entre el Sevilla y el término municipal de Castilleja de la Cuesta.

¿Y que encontraremos aquí? Una belleza natural incomparable y multitud de rincones repletos de magia. En total cuatro hectáreas para disfrutar a lo largo de las cuales se extienden nada menos que 600 especies. Sin duda una de sus peculiaridades más atractivas parte de la procedencia de las plantas cuyo origen se vincula a los cinco continentes. El visitante encontrará especies aromáticas, culinarias, medicinales e industriales.

Uno de los elementos más bellos del parque es el agua que combina a la perfección con el verde del lugar. En el agradable paseo el visitante encontrará a cada paso plantas acuáticas ubicadas en las dos hermosas lagunas que conecta un río artificial. Es posible hacer visitas guiadas a partir de 25 personas pero, de un modo u otro, visitar El Arboreto es siempre una idea perfecta para disfrutar de un día diferente rodeado del mejor paisaje.

Te puede interesar

Escribe un comentario