El arte de la gráfica

Enclavada en uno de los barrios más alternativos de Sevilla, muy cerca de la Plaza del Pumarejo, en la calle Fray Diego de Cádiz está la Galería Weber-Lutgen; en ella se da cita lo más pintoresco y raro del arte contemporáneo de esta ciudad, que también tiene su circuito “post“.

3jovenes1

Hasta el sábado18 de abril se puede ver la exposición Punto Rojo, ya sabes, ese que suelen poner en las exposiciones para marcar que la obra está vendida. Las obras de tres jóvenes artistas componen esta muestra: María de Sande, Ana Quesada y Alias Lilo. Los tres han sido escogidos entre más de 56 aspirantes a ocupar un espacio en Sevilla.

La línea de la galería se enfoca hacia el arte emergente y lleva también a artistas que no siguen el “mainstream”. Si quieres dar una vuelta y presentar tu curriculum puedes hacerlo de martes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, y  los sábados desde las 11 de la mañana a las 2 de la tarde.

ich-bin

Alias Lilo

Cuenta con una formación muy variopinta, o multidisciplinar que dirían algunos. Ha sido definido como “sucio, desaliñado y vago” por sus profesores en el colegio, así como de “una imaginación excelente”. Titiritero todoterreno y hacedor de libros, conjuga en su obra lo gráfico y lo conceptual.

Te puede interesar

Escribe un comentario