El AVE más barato a partir de febrero

Será a partir del 8 de febrero cuando se apliquen las nuevas tarifas propuestas por el Ministerio de Fomento, y difundidas por la propia ministra, para los billetes del AVE.

Tren_AVE

Estas nuevas tarifas y promociones permitirán viajar en AVE a Madrid y viceversa por menos de 23 euros. Con estos precios se quiere fomentar el uso de la Alta Velocidad y garantizar una mayor ocupación de los trenes, que en estos momentos rondan el 40%, para rentabilizar así este medio de transporte.

La tarifa general se va a reducir un 11%, en clase turista en los trayectos a Madrid, Barcelona y Valencia, así que a la capital del reino costará aproximadamente 75,50 euros, esto sin descuento alguno, mientras que el coste a Barcelona será de 116,6 euros y a la capital del Turia 92,6 euros.

Además de esta rebaja en el precio se van a ofrecer varias ofertas, como los llamados precios Promo, con constantes descuentos que se podrán obtener a través de la página web de la empresa. Estos descuentos van del 30% al 70%, así que con mucha suerte ir a Madrid en AVE costará sólo 22,65 euros. También se podrá abonar un complemento para elegir asiento.

Otra de las novedades de Renfe es el Bono AVE para realizar 10 viajes, en un plazo máximo de cuatro meses en una ruta y clase seleccionada por el usuario con un descuento del 35% en cada trayecto.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario