El ayuntamiento aprovechará las JMJ para lanzar una campaña turística

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ya ha confirmado que también estará en Madrid representando a la ciudad y que acompañará a la Virgen de Regla en el Via Crucis que tendrá lugar durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Esta jornada en la que se esperan más de millón y medio de peregrinos quiere ser aprovechada por el Consistorio para promocionar la capital hispalense con una campaña turística llamada Ven a Sevilla.

La campaña se llama Ven a Sevilla, en ella se van a distribuir distintos objetos promocionales de Sevilla entre los peregrinos que estén en Madrid, a través de una cadena hotelera que tiene varios establecimientos alrededor del circuito por el que transitará el Papa.

Además, el concejal de Turismo, Gregorio Serrano, y el gerente del Consorcio de Turismo, Antonio Castaño, mantendrán distintas reuniones con el Consorcio de Turismo de Madrid para intentar acuerdos de colaboración entre las dos instituciones.

Así la visita institucional será del 17 de agosto al sábado 21. El presupuesto, que se ha hecho público es de 450 euros, porque Zoido, Serrano y Castaño se alojarán en un hotel NH a razón de 50 euros la noche. Los billetes de AVE, el desplazamiento y la estancia del director de área de Fiestas Mayores y de dos miembros del gabinete de comunicación, los abonarán cada uno de ellos de forma privada. De forma que el director de área o los dos miembros del gabinete no podrán utilizar las dietas de gastos de viajes.

Por otro lado, Zoido será quien encienda el cirio de los donantes de órganos en el último día del Triduo a la Virgen de Regla que tendrá lugar en la iglesia de la Virgen del Carmen y San Luis Obispo.

Te puede interesar

Escribe un comentario