El Ayuntamiento de Sevilla aprueba 207 plazas de empleo público para 2009

El ayuntamiento de Sevilla se solidariza con la crisis aprobando 207 plazas de empleo para 2009, que se avecina con mucho paro, dicho sea de paso.
Se han aprobado 207 plazas de empleo para 2009 en la última Junta de gobierno local del año. De estas vacantes laborales, 161 serán como funcionarios y 46 como personal laboral, información dada por la delegada de cultura Maribel Montaño.
Otra de las propuestas aprobadas durante la Junta, es la concesión de 193.967 euros en concepto de subvenciones, repartidos entre entidades políticas migratorias, proyectos específicos, entidades ciudadanas y para gastos generales de funcionamiento para otras entidades.
Además, la portavoz del ayuntamiento a dado a conocer los asuntos aprobados de carácter urgente, como las ayudas concedidas para el programa ‘’ Sevilla solidaria’’ o la inversión que se destinará al alojamiento de mujeres con sus hijos en situación de exclusión social.

Desde mi punto de vista, me alegra que se aprueben en junta asuntos tan solidarios e importantes para los sevillanos.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   juan romero mena 28855297A dijo

    donde hay que echar la solicitud? o ha donde hay que ir.gracias.

  2. MI PREGUNTA SERÍA QUE DONDE TENDRÍA QUE IR PARA LAS SOLICITUDES PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO,UN SALUDO.GRACIAS.

  3. MI PREGUNTA SERÍA QUE DONDE HAY QUE IR PARA LA SOLICITUD PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR PARA EL AYUNTAMIENTO,UN SALUDO.GRACIAS.

  4.   NORA SOLANO GUZMAN dijo

    QUISIERA SABER DONDE HAY QUE IR POR LAS SOLICITUDES ,PARA TRABAJAR CON EL AYUNTAMINETO.CON GANAS DE TRABAJAR ,GRACIAS POR INFORMARME

  5.   raul solis perez dijo

    hola estoy interezado por las plaza de ayuntamiento de peones para 2010 .donde debo ir a informarme .me gustaria sabes que dia son las prueba o examen y donde ay que diregirse gracias .me gustaria constestacion

Escribe un comentario