El ayuntamiento tendrá visitas turísticas por 4 euros

La Casa Consistorial es un monumento declarado Bien de Interés Cultural (BIC), siendo máximo exponente del estilo plateresco, así que visitar este monumento costará en tarifa general 4 euros, y dos euros para los mayores de 65 años.

Pero para los sevillanos y empadronados en la ciudad la entrada será gratuita, al igual que para los menores de 16 años, los discapacitados y su acompañante, y en jornadas señaladas como el Día Internacional del Turismo, el Día de Andalucía, el Día Internacional de los Museos, las Jornadas Europeas de Patrimonio y los sábados de cada semana.

También habrá una “cuota fija” de 200 euros, más tres euros por persona, en lo que se refiere a “las visitas fuera del calendario normal que se organicen para congresos, simposios o convenciones”.

Estas normas reguladoras de la Casa Consistorial de Sevilla han sido aprobadas por el Ayuntamiento en el último pleno ordinario y entrarán en vigor con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Otra de las normas que se ha aprobado, es que en el interior del salón de plenos se admitirá un máximo de 25 ciudadanos en calidad de público por un total de 33 concejales, y se prohíbe toda manifestación política.

Te puede interesar

Escribe un comentario