El Betis devuelve el dinero de las entradas del “derby chico”

Nuestro protagonista del día es el Real Betis Balompié. Lo primero es decir que los aficionados que compraran su entrada para el pasado domingo, para el “derby chico” pueden pedir que se les devuelva el dinero, porque ante la mala organización del club, este se vio obligado a dejar entrar a todo aquel que quisiera, de forma gratuita, al estadio, y para evitar agravios ha decidido devolver el dinero de las entradas a quien lo hubiese pagado.

Una vez dicho esto, continuemos con las noticias del Betis. Su presidente, Miguel Guillén, ha anunciado que el club va a ofrecer, tanto para los aficionados que vivan en Sevilla como para los de fuera, el carné de simpatizante, con el que por un precio módico podrán tener algunos descuentos y ventajas.

Además el club de Heliópolis, está intentando llegar a una serie de acuerdos con los otros equipos andaluces para que aumenten los desplazamientos de los aficionados dentro de Andalucía. Este año pactará los precios de las entradas de los partidos que le enfrenten a equipos andaluces de primera división, ya se sabía que en la primera jornada (la que se suspendió por la huelga) se había pactado que las entradas del derbi con el Sevilla, iban a ser a 40 euros.

Sin embargo, la primera que se jugó en el estadio Nuevo Los Cármenes, el equipo de Granada decidió poner las entradas para los aficionados béticos a 70 euros, lo que ha provocado un gran malestar en la casa verdiblanca. Por ello, el consejo de administración todavía tiene que estudiar la decisión que se adoptará con el Granada para el encuentro de vuelta.

Te puede interesar

Escribe un comentario