El Betis juega al balompié en Albacete (1-3)

Dominar, dirigir, combinar, chutar y marcar con una pelota en los pies para conseguir el gol. Eso fue lo que hizo el domingo el Betis. Jugar al fútbol muy bien, meter goles y ganar gustando por 1-3.

Albacete-Betis 4ª jornada

El entrenador del Albacete Balompié, el técnico Pepe Murcia,  apostó por mantener al equipo que había goleado al Castellón, con la lógica incorporación de Blanco por el sancionado Kike. Este trasiego de peones en su esquema no le sirvió al equipo blanco para frenar la visita al Carlos Belmonte del mejor Betis en lo que llevamos de pretemporada y campeonato, algo más que cuatro partidos que han valido a Antonio Tapia para ir consolidando un grupo de trabajo que dirije ya  su mirada a la primera división partido a partido.

El equipo verdiblanco mostró pronto su memoria de  calidades; un contragolpe ejecutado en conjunto y de forma maestra permitió a Fernando Vega anotar en el 8´el 0-1. En el 34´ Pavone se revolvió dentro del área  para establecer el 0-2. Ya en la segunda parte, El Albacete dio algunas muestras de vida y logró acortar distancias por mediación de Stuani en el 57´, 1-2; pero el Real Betis Balompié  no se dejó toser, y replicó con un golazo de Pavone en el 67´ para sentenciar, 1-3. Los de Lopera podrían colocarse como líderes en solitario de la división de plata del fútbol español la próxima semana; la cita será la en Heliópolis ante el Cartagena.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario