El Betis podría volver a primera

Una denuncia recibida por el Comité Superior de Deportes podría revolucionar la Liga, propiciando el descenso a Segunda B del Xerez y la vuelta del Betis a Primera División.

lopera

Manuel Ruiz de Lopera.

La denuncia se basa en que la ampliación de capital que realizó el Xerez en 2002 fue presuntamente irregular, ya que no se inscribió en el registro mercantil.

Por esta misma causa descendió el Compostela en la temporada 2002/2003.  Si la denuncia llegara a prosperar el Betis y el Alavés volverían a Primera y Segunda respectivamente, y el Xerez descendería a Segunda B.

A través de un comunicado oficial en su página web,  El Xerez ha desmentido tal circunstancia.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Ana dijo

    ¡Vaya notición! Como bética me alegro, pero también recerdo mis críticas cuando al Sevilla le pasó algo parecido y se quedó en primera por una cuestión de ampliación de la liga. Creo que (manque me duela) el Betis debería quedarse en segunda porque no se ha merecido permanecer en primera deportivamente.

  2.   Ana dijo

    Me dicen los que entienden, yo lo único que hago es sentir los colores de mi Betis, que el que ascenderia seria la U.D. Las Palmas, que fue el que se quedo a las puertas del ascenso en el 2002 ¿alguien sabe la respuesta?

Escribe un comentario