El CAAC ofrece talleres para familias durante las Navidades

Para estas Navidades el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) ofrece en estas vacaciones distintas actividades una de ellas lleva el título de Una ciudad de mi tamaño y está pensada para familias con niños y niñas de entre 3 y 12 años. Se realizará un taller y una visita en la que  los pequeños recorrerán, observarán y experimentarán su ciudad a partir de su acción creativa en el taller.

Paralelamente al taller se puede disfrutar de seis exposiciones complementarias entre sí, enmarcadas en lo que se ha llamado, Margen y ciudad mediante las cuales se aborda y analiza la ciudad contemporánea desde múltiples perspectivas.

Dadas las fechas las exposiciones hacen una comparativa entre las tradiciones navideñas, sus orígenes y la actualidad en las ciudades contemporáneas.

Desde el CAAC nos explican que las visitas se organizan en cuatro grupos, unos se encargarán de plantear cómo será el centro en el futuro, otros la periferia y los barrios, la comunicación en la ciudad y la naturaleza que habrá en ella y, entre todos, se plantearán propuestas de transformación de la ciudad. Los resultados se fotografiarán y expondrán en el aula para compartir todos los cambios realizados en la maqueta por grupos anteriores.

La actividad se desarrolla en el CAAC del 27 al 30 de diciembre de 10 de la mañana a 12 y otro grupo de 12 a 14 horas. Los martes y jueves también hay sesión de 4 a 6 de la tarde. Los días 3, 4 y 5 de enero se repite horario.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario