El camionero Kamikaze

El camionero que el sábado causó la muerte de una persona al circular en sentido contrario por la A-4 en el término municipal de La Campana, en Sevilla,  ingresa en prisión.

camion

Tras prestar declaración en los Juzgados de Lora del Río, ha ingresado en prisión  el hombre que el pasado sábado circulaba al estilo kamikaze via A-4 a su paso por  el término municipal de La Campana, en Sevilla.  Su imprudencia le hizo impactar con el turismo en el que viajaba M.L.P. de 59 años, quien falleció.

A.J.G.A., de 32 años, y natural de Jaén, ya había pasado a disposición judicial el mismo dia del accidente, dando positivo en el test de alcoholemia practicado por la Guardia Civil. El citado individuo estuvo circulando durante tres kilómetros en sentido contrario por la citada via.

El juez decretó su posterior ingreso en prisión sin fianza por sendos delitos contra la seguridad del tráfico y homicidio imprudente.

Flaco favor el de este tipo de actitudes para los ingenieros de la quinta rueda y la estadística de la dgt, pero sobre todo para los familiares del fallecido.

Te puede interesar

Escribe un comentario