El cantante Raphael cuelga el cartel de No hay billetes

Raphael actuará esta noche, lunes 4 de junio, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla y desde hace más de un mes ya están todas las entradas agotadas. Los que tengan la suerte de ver al de Linares disfrutarán del espectáculo Lo mejor de mi vida, a piano y voz, con el que repasa sus 50 años de carrera. Este espectáculo está patrocinado por el Correo de Andalucía.

Raphael además de cantar sus temas más famosos, incluirá algunas de las canciones inéditas de su nuevo trabajo, El reencuentro, compuestas por Manuel Alejandro con el que vuelve a trabajar tras 28 años. Los afortunados tienen asegurada la emoción.

El álbum se estrenó con un concierto especial en Madrid, en el Teatro de la Zarzuela el pasado 21 y 22 de mayo, y ya ha girado por numerosas ciudades españolas.

Además Raphel también lo presentará en distintos países sudamericanos donde es muy querido, así su gira comenzará en junio en Perú, Argentina o Chile, y de nuevo cruzará hasta el continente europeo para continuar en Marbella el 11 de agosto y a la Línea de la Concepción el día 4 de noviembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario