El Circo del Sol de nuevo en Sevilla

Más de uno ya empezará a ahorrar para poder comprar las entradas del Cirque du Soleil, que después del verano, el 8 de septiembre, volverá a montar su carpa en la explanada del Charco de la Pava. Esta vez presentará el espectáculo Corteo, (significa cortejo) creado y dirigido por Daniele Finzi Pasca, un desfile festivo imaginado por un payaso. Corteo estará en Sevilla hasta el 9 de octubre.

Durante la actuación se combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas, así el espectador se ve transportado a un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad ubicado en un espacio misterioso entre el Cielo y la Tierra.

Los veinte números de Corteo, incluyen báscula, danza de hielo, cuerda floja, malabares, marionetas, rueda simple o vasos tibetanos….todos guiados por ocho payasos, comandados por Mauro, y cuarenta ángeles.

El tour por ciudades españolas incluye Madrid, desde el 2 de abril al 8 de mayo, Valencia a partir del 15 de junio, y Alicante del 27 de julio a finales de agosto.

Corteo se estrenó en Montreal (Canadá) en abril de 2005, desde entonces ha visitado 34 ciudades de 4 países diferentes y lo han sido visto más de 5 millones de personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario