El Consorcio Metropolitano de Transporte cambia horario y frecuencia de algunas de sus líneas

En la página web del Consorcio de Transportes del Área Metropolitana podemos leer que desde hoy algunas líneas tienen ya modificaciones en su recorrido, lo que incluye en algunos casos cambios de horario.

consorcio transporte

Los cambios afectan a líneas de los municipios de San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Palomares del Río, Almensilla, Gelves, Puebla del Río, Coria del Río e Isla Mayor.

Las líneas afectadas son la M-140 (Sevilla-Puebla del Río), M-141 (Sevilla-Puebla del Río), M-142 (Sevilla-Coria del Río), M-142B (Sevilla-Coria del Río), M-143 (Sevilla-Isla Mayor), M-150 (Sevilla-Mairena del Aljarafe), M-151 Sevilla- Urbanización Puebla del Marques), M-152 (Sevilla-Palomares del Río), M-153 (Sevilla-Almensilla) y M-155 (Sevilla-Almensilla).

También las líneas metropolitanas M-140, M-143, M-150, M-151, M-152 y M-153 cambian su recorrido a su paso por el barrio de Los Remedios, los autobuses accederán al barrio por el puente de Los Remedios, pero continúan por la calle Virgen de Luján, que ahora tiene dos paradas nuevas, luego siguen por Santa Fe y Avda. de Blas Infante para seguir entonces con su ruta habitual.

En la actualidad el Consorcio Metropolitano de Transportes está sufriendo una reestructuración a la baja en su red de conexiones, motivada por el déficit acumulado que tiene y que alcanza los 3,39 millones de euros. Recordemos que el consorcio está participado en su mayoría por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

Te puede interesar

Escribe un comentario