El diestro Ortega Cano muy grave en la UCI

El ganadero y ex matador de toros José Ortega Cano sigue en estado muy grave, según el último parte médico e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de que anoche sufriera un accidente de tráfico en el que su vehículo colisionó con otro. El conductor del otro coche, de 48 años de edad, murió en el acto

José Ortega Cano ha sido operado durante más de seis horas por el equipo quirúrgico del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Según el comunicado de prensa del Hospital Macarena con la intervención “se ha podido resolver un punto sangrante de colon y se ha fijado una fractura múltiple de fémur” que presentaba el paciente.

Por otro lado la familia del diestro ha agradecido a todos el interés por su familiar. Amador Mohedano, cuñado de Ortega Cano ha declarado que tiene las dos piernas rotas, una con más fracturas que la otra, y mucho sangrado.

José Ortega Cano tuvo un accidente anoche, día 28 de mayo sobre las 22,30 horas, cuando el vehículo del matador de toros colisionaba frontalmente con otro en el kilómetro 28 de la carretera A-8002 de Sevilla a Castilblanco, a la altura de la urbanización La Colina.

Te puede interesar

Escribe un comentario