El Distrito Sur pone trenes gratis para ir a la Feria

Para la Feria de 2012 además de en coche de caballo, en taxi, autobús, barco o coche se podrá ir en tren, lo mejor, que son gratis. Hay 4 trenes, con una capacidad de 60 personas, con dos recorridos distintos y una frecuencia de cinco minutos, el horario es de 13 horas y las 21 desde hoy martes hasta el sábado. La última salida es a las 20:45 horas.

Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a la colaboración del Distrito Sur y la compañía Movistar, así los vecinos se podrán acercar al Real.

El recorrido A tiene la parada principal en la Avenida Nicolás Alpériz, y pasará por la avenida Isabel la Católica, avenida Rodríguez Caso, parada en la Glorieta de los Marineros, en el interior del Parque de María Luisa. La vuelta es por la avenida Rodríguez Caso, Isabel la Católica, avenida de Portugal y, finalmente, de nuevo en Nicolás Alpériz.

El itinerario B tiene su parada inicia en la Glorieta de Rodríguez Marín, pasa por la avenida de Pizarro, parada en la Glorieta de los Marineros (interior del Parque), avenida Rodríguez Caso, avenida de Hernán Cortés, avenida de los Cisnes, Plaza de Covadonga, avenida de Don Pelayo con fin de trayecto en la Glorieta de Rodríguez Marín.

Te puede interesar

Escribe un comentario