El Distrto Sur ofrece talleres on line

El Distrito Sur ofrece 31 talleres online de cursos de inglés enfocados a distintas profesiones como taxistas, camareros o comerciantes, entre otros. Estos cursos que se realizarán por primera vez están  relacionados con el marketing, el posicionamiento web y comunicación a través de redes sociales o informática. También hay talleres de diseño gráfico.

De momento sabemos que ya han sido más de 80 personas las que se han matriculado en los talleres e-learning.

Todos los alumnos que sean admitidos recibirán online la información del curso, además de su nombre de usuario y la contraseña con la que acceder a la plataforma. Por otro lado los vecinos de cualquier otro distritos también puede inscribirse en estos cursos ya que el plazo de matriculación estará abierto durante todo el año.

Estos son los talleres: Marketing redes sociales y negocio electrónico, Nuevas tecnologías aplicadas al comercio, Manipulador de alimentos básico, Comunicación y redes, Programación web, Diseño gráfico 2011, Animación 3D, Creación y posicionamiento web, Desarrollo web, Edición y maquetación web, Aplicaciones informáticas gestión 2012 (Suite SP), Conocimientos ofimáticos avanzados o elementales en Office 2010 y Office XP, Gestión de personal o Técnicas comerciales.

Este año en el Distrito Sur se darán 85 talleres presenciales.

Te puede interesar

Escribe un comentario