El emir de Ajman quiere el Betis

Israel Gutierrez de Alba, supuesto representante del dignatario  árabe, lo difundió ayer en efe y varias emisoras de radio nacionales.

lineas-londres

El futuro del Real Betis Balompié podría pasar por Londres en Abril.

La mil y una noches

La noticia corrió ayer más que la pólvora de las recien terminadas Fallas.  El emir de Adjam compraría por 90 millones de euros las acciones que pertenecen a Farusa, y por ende a Manuel Ruiz de Lopera, lo  cual le daría la mayoría en el accionariado bético. El supuesto asesor financiero anunció una próxima reunión en Londres para el mes de Abril entre las partes, donde se establecería un primer contacto en la supuesta negociación por el control del club verdiblanco.

A un punto del descenso

El equipo de Heliópolis,  que está a un punto del descenso de primera, tendrá trabajo extra estos dias.  Si el rumor se convierte en noticia, la meditación trascendental es un buen sistema para obviar todo lo externo,  y si se diluye como otra maniobra de distracción,  el yoga puede venir también muy bien, aunque una evidencia moral reluce tras el trasunto económico:  el daño a la plantilla ya está hecho, y los jugadores tienen ahora un excusa real para la desmotivación: no saber cual es su futuro como club. La expectación creada en los socios béticos va desde el excepticismo al rechazo; habrá que esperar unos dias para saber más, como le afectará esto a la plantilla, y que dicen los socios, que tienen voz en la asamblea, pero que no tienen voto en un asunto que les afecta a todos.

Te puede interesar

Escribe un comentario