El encanto de los paseos por Sevilla

Sevilla, la capital hispalense, es una ciudad monumental y llena de encanto. La ciudad tiene bellos lugares de paso obligatorio: la Catedral, la Torre del oro, la Giralda, el parque de Maria Luisa, la Plaza de España, etc. La gran mayoría de los hoteles en Sevilla se sitúan en el casco histórico o en sus inmediaciones.

Curiosamente la ciudad puede ser vista por sus cuatro costados; por aire -con magníficas vistas desde la Giralda-, por agua -navegando por el río Guadalquivir y apreciando paisajes sorprendentes-, y por tierra -a caballo haciendo un recorridos turísticos por el parque de María Luisa– o también a pie por los monumentos más emblemáticos de la ciudad,…

El Palacio Arzobispal, es muy conocido como La Lonja, de estilo renacentista. Atesora objetos y documentación de la época del descubrimiento de América. Otros lugares muy importantes para visitar en Sevilla son: la Torre de Oro, del s. XIII, y la Plaza de toros de la Real Maestranza.

El patrimonio cultural y arquitectónico tiene un marcado estilo musulmán, como producto del legado que dejaron los moros luego de 8 siglos de conquista.

Son muchos los motivos para visitar Sevilla… Son muy interesantes los cruceros fluviales por el Guadalquivir para disfrutar lo mejor de la ciudad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario