El equipo de Zoido

Ya se han aprobado los nombramientos del equipo de personas que arroparán a Zoido en el gobierno de la ciudad. En total son nueve delegados para once distrititos y diez tenientes de alcalde. Algunos de ellos fueron elegidos al estar en las listas del PP, en cambio otros han llegado al Consistorio gracias a unas oposiciones, son funcionarios de carrera que ejercerán de directores generales en la administración local. Esta es la principal novedad en el organigrama diseñado por el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido.

El núcleo de su gobierno será el Primer Teniente de Alcalde y a la vez presidente del Pleno es Javier Landa, Juan Bueno es el portavoz del Grupo Popular y Segundo Teniente de Alcalde, y María del Mar Sánchez Estrella es la elegida como edil de Cultura y Educación.

Urbanismo y Medio Ambiente recae sobre Maximiliano Vílchez, de Hacienda y Administración Pública es la edil Asunción Fley y Gregorio Serrano López ha sido nombrado concejal de Economía, Empleo, Turismo y Fiestas Mayores.

Importante será la figura de Beltrán Pérez, delegado de Participación y Coordinación de Distritos; también hemos conocido el nombramiento de Dolores de Pablo concejal de Familia y Asuntos Sociales o Francisco Pérez, portavoz del Gobierno municipal.

José Miguel Luque, es el delegado del distrito Cerro-Amate y Demetrio Cabello, delegado municipal del Área de Seguridad y Movilidad.

A estos nombres en el nuevo organigrama municipal se suman 14 direcciones generales, seis de las cuales son desde su nombramiento, responsabilidad de funcionarios municipales independientes al Grupo Popular.

Te puede interesar

Escribe un comentario