El espacio cultural de Santa Lucía se llenará de teatro

La Consejería de Cultura y Deporte, a través del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (Cdaea), situado en la antigua Iglesia de Santa Lucía, retoma durante este mes el ciclo Los Martes a Escena.

teatro

Con esta iniciativa se ofrece una serie de actividades culturales tales como exposiciones, presentaciones de libros, encuentros con profesionales, escena fórum y club de lectura, entre otras. Casi todas se desarrollan los martes de 20 a 22 horas.

Así hoy mismo, 2 de abril, a las siete y media de la tarde tendrá lugar Club de Lectura de Textos Dramáticos, en el que se analizará la obra La llamada de Lauren, de Paloma Pedrero. Este texto de 1984 es uno de los primeros de la autora.

Mañana miércoles 3 de abril, a partir de las ocho, será la sesión inaugural del II Encuentro de Improvisadores Ciudad de Sevilla. Y no tenemos ni idea de lo que puede ocurrir, todo es improvisación.

Ya el jueves 4 de abril, a las 13:00 oras, se llevará a cabo la presentación de Ruesga Theater Lab, dirigido por Juan Ruesga Navarro, arquitecto y escenógrafo. El próximo martes día 9, a las 20 horas, se representará la obra breve Culto a la abundancia de Javier Berger. Y el miércoles 24, después de la Feria, a las ocho de la tarde se podrá escuchar una conferencia ilustrada con imágenes sobre el conocido bailarín y coreógrafo Cesc Gelabert.

Te puede interesar

Escribe un comentario