El Guerrero del Arcoiris ya está en Sevilla

El Rainbow Warrior , Guerrero del Arcoiris,  barco insignia de Greenpeace ya está en Sevilla. El horario de visitas es de 11:00  a  14:00 y de 17:00 a 21:00; se puede visitar de forma libre. Bueno, los compañeros de Greenpeace, auténticos marineros expertos, te guiarán por la visita.

el-barco-de-greenpeace-rainbo-4

El Rainbow Warrior.

Coincidiendo con el 25 aniversario de Greenpeace en España, el barco está realizando un periplo con diferentes escalas.  La idea es extender por nuestra geografía el mensaje de que es urgente pasar a la acción, y emprender medidas eficaces para frenar los efectos del cambio climático que ya estamos experimentando, y que de seguir en la línea actual se agravarán en los próximos años.

Hoy puedes ver un documental sobre el cambio climático a las 22:00 horas.

Además se presentará el libro 25 años en acción que recoge, cerca de 300 acciones de las que se han realizado en estos años en nuestro país.

Greenpeace ha abanderado numerosas causas en pro de la conservación de las especies que viven en el planeta y sus ecosistemas, especialmente de las ballenas, que en los últimos tiempos han sufrido el arponeo por parte de paises del entorno europeo, como Islandia.

absolutsevilla.com

Te puede interesar

Escribe un comentario