El huracán Amaral llega a Sevilla

Tan sólo quedan unas horas para que el “fenómeno Amaral” haga su entrada triunfal en Sevilla. Esta noche el Auditorio Municipal Rocío Jurado vivirá con entusiasmo uno de los conciertos más esperados del otoño. La cita será a las 20: 30 horas, momento a partir del cual los seguidores del grupo de Zaragoza van a poder escuchar en directo las canciones de su último disco “Gato Negro. Dragón Rojo”

Aún puedes conseguir tu entrada en taquilla por algo más de 28 euros, el precio general. Asistir en directo al espectáculo de uno de los grupos más importantes del panorama nacional es algo que, sin duda, los asistentes no van a olvidar. Si ya dese sus inicios sus letras y música conquistaron el corazón de mucha gente su último éxito no ha venido más que a confirmar su rotundo éxito.

Te recomendamos visitar su web oficial por su gran atractivo tanto visual como de contenido ya que incluye crónicas de conciertos, especiales, entrevistas, fotos, postales y otros artículos interesantes sobre el grupo. Desde el 12 de junio en que comenzara su gira Amaral no ha dejado de repartir su arte por todo el territorio nacional. Suerte que ahora le toque a la capital andaluza. No sólo de Madonnas vive Sevilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario