El juego de las emociones se sube al escenario

Hoy martes 5 de julio y mañana miércoles, en la Sala Cajasol a partir de las 21:00 horas la compañía Olvido Teatro del Sur estrena la comedia ‘Cuadros de amor y humor al fresco‘, que ha sido escrita y dirigida por José Luis Alonso de Santos, quien obtuvo el Premio Nacional de Teatro.


La comedia está escrita a modo de suaves en el entorno de la cotidianidad, repleta de sentimientos y el dibujo del juego de nuestras emociones, en el fondo de cada uno de estos ‘Cuadros de amor y humor al fresco’ se encuentra la eterna lucha entre sexos, y de las personas que necesitan unos de otros para encontrar su propio sentido.

El hilo argumental de la obra, como no debería ser de otro modo en una comedia reivindicativa es el amor. La obra está lleno de interesantes textos, y subtextos, entre los que cada espectador puede reconocer o encontrar sus preguntas y respuestas. Como dijo el poeta: amo luego existo.

Las invitaciones para ver la representación pueden retirarse de las taquillas del teatro, en la calle Laraña. La función tendrá lugar en el teatro de la Fundación Caja Sol, que está en la Plaza de San Francisco.

Te puede interesar

Escribe un comentario